Entretención

El joven actor que apareció en candente escena con Erika Vélez publicó fotos junto a la famosa: Diego Chiang

En los últimos días, Erika Vélez dejó con la boca abierta a sus seguidores, al protagonizar una candente escena para el nuevo proyecto de ’40tonas’. En las imágenes se vio a la presentadora de MasterChef besándose junto a un actor que es menor a ella, pero, ¿quién es este joven?

  1. Video: Erika Vélez protagoniza explícita escena con un joven en ’40tonas’

Se trata de Diego Chiang Centanaro, quien es hijo del músico Eddie Chiang. El joven nació en Guayaquil en 1996, y desde pequeño ha estado involucrado en el mundo del arte, disfrutando de la música. Pero ahora está enfocado también en la televisión como actor.

Uno de sus papeles fuertes lo consiguió en la producción Sí se puede, de Ecuavisa, en 2020. Su interpretación fue el de Carlos Murcia, un joven «Soñador, optimista, trabajador. Que a pesar que todo, siempre sigue adelante. Como cada uno de los ecuatorianos», describió Chag sobre su personaje.

Recomendados

El actor también ha pasado por producciones como Calle Amores, de TC Televisión.

VIDEO

Ahora, el actor está trabajando en el nuevo proyecto de TC Televisión ’40tonas’, junto a Erica Vélez, y otros reconocidos actores. Sobre su papel en esta producción, el joven interpreta a Mateo, de quien ha revelado que es «un chico de 19 años, irreverente, incomprendido y muy 🔥😏».

Mateo «tiene una familia un tanto particular y su vida va cambiar BASTANTE, porque decide meterse con la mejor amiga de su mamá, Bertha (Erika Vélez)», añade el joven.

  1. Carlos Scavone se pronuncia sobre el baile con Erika Vélez y esto le responde ella

El programa se podrá ver de lunes a viernes a las 20:30 por Tc Televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos