Entretención

Ponen en duda el comportamiento de Doctor Strange en Spider-Man No Way Home

Luego de ver el tráiler de Spider-Man: No Way Home, saltaron algunas teorías que ponen en duda el comportamiento de Doctor Strange en la película. Teorías involucran a Mefisto en las próxima entrega que será este 17 de diciembre de 2021.

El avance nos muestra cómo el caos multiversal se llega a la pantalla e indica que el causante de todo esto es el Hechicero Supremo, quien al intentar ayudar a Peter Parker a restablecer su identidad secreta, pierde el control del hechizo y se desata el caos. Seguidores se han preguntado cómo el más grande hechicero puede tener este tipo de errores.

  1. Lea más: ¿Los viste? Los cinco villanos que aparecieron en el tráiler de Spiderman: No Way Home

En redes sociales, han asegurado que Doctor Strange estaría actuando de manera inusual al tratar de complacer los deseos de un jovencito.

En cuatro entregas hemos conocido a un hechicero bastante serio y pegado a sus creencias. Como ejemplo, recordemos su posición de cuidar la gema del tiempo a toda costa de hasta sacrificar a Tony Stark y Peter Parker en Infinity War, o la propia apuesta que hizo para el futuro que incluía la victoria contra Thanos.

En Spider-Man: No Way Home podemos ver a Strange más relajado ya que se atreve a concretar un hechizo riesgoso pese a la advertencia de Wong. Una teoría sostiene que Mefisto estaría controlando al Hechiero Supremo o haciéndose pasar por él.

Los fanáticos apuntan a que esto podría ser verdad ya que en el tráiler se escucha decir: “Ten cuidado con lo que deseas, Parker”, además de un cartel que aparece en las protestas contra Peter donde se puede leer una referencia a un diablo disfrazado e incluso hay quienes sostienen que el hecho de que el Sanctum Sanctorum esté cubierto de nieve sería un guiño a la frase “cuando el infierno se congele”.

Cabe recordar que, al igual que Wanda Maximoff, Peter Parker tiene una historia en los cómics con ese villano que al menos haría razonables estas especulaciones. Recuerden que una de las historias más infames de Spider-Man, Un Día Más, precisamente involucra a Peter realizando un pacto con Mefisto para salavar a la Tía May después de que la revelación de su identidad secreta durante Civil War propiciara una venganza de Kingpin en su contra.

  1. Lea más: ¡En apenas horas! Spiderman: No Way Home superó a Avengers Endgame

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos