Instagram: Marian Sabaté causa furor por video en redes sociales

La presentadora de televisión, Marian Sabaté,subió a la red social Instagram un video donde aparece bailando junto a Armando Ronquillo.

Por Metro Ecuador

La presentadora de televisión Marian Sabaté, causo furor en redes sociales luego que subiera un video en Instagram donde aparece bailando juntos al diseñador y actor,  Armando Ronquillo.

Marián Sabaté Instagram / Marián Sabaté

 

 

Te puede interesar Armando Paredes detenido por supuesta agresión en bar de Guayaquil

En el video se ve a la presentadora compartiendo momentos de calidad con su muy amigo Armando Ronquillo, bailando parte de la canción ‘You Are The One That I Want’ de Vaselina. El video muestra a Marian junto a Ronquillo bailando y cantando muy felices. Junto al video, el actor publicó:

¿Te digo miedo no? Con la casi cumpleañera gracias por acolitar. Siempre lustramos el piso. Creo que por eso eres única. Por tu espontaneidad. Ya a esta altura de mi vida me encanta no temer al ridículo por eso amo actuar y si se ríen conmigo….que se rían con ganas.

Mira el video

Te puede interesar Instagram: Gabriela Pazmiño causa críticas por fotos en redes sociales

Instagram de Sabaté

Marian Sabaté publicó el video y causa furor en redes sociales ya que está próxima a cumplir años. Comentarios como: “Linda viva la vida. Me encanta tu espontaneidad”. O “Eres lo máximo te admiro mucho” fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo