Entretención

A todos los chicos de los que me enamoré: la imperdible comedia romántica de Netflix

A todos los chicos de los que me enamoré, la nueva comedia romántica que trae Netflix para disfrutar este fin de semana en casa.

A todos los chicos de los que me enamoré, la película dirigida por Susan Johnson, promete ser la más romántica de Netflix.

PUBLICIDAD

El gigante de streaming, estrenó su nueva comedia romántica inspirada en el libro de Jenny Han, autora estadounidense de ficción para jóvenes adultos y ficción infantil.

Lee también  Jueza deja sin efecto exigencia de pasaporte a venezolanos que ingresan a Ecuador

La trama

A todos los chicos de los que me enamoré, pone en juego uno de los peores miedos de una adolescente: que se descubran sus secretos mejor guardados.

La vida de Lara Jean, protagonizada por Lana Condor, se pone de cabeza cuando salen a descubierto las cinco cartas que escribió a los cinco chicos de los que se estaba perdidamente  enamorada. La situación se vuelve aún peor, cuando cada uno de ellos exige una explicación, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que la llevarán a tomar decisiones en torno a su vida amorosa.

El filme de 1 h 39 min  ya fue estrenado la semana pasada y se encuentra disponible en la plataforma digital de Netflix.

Sin duda, una película perfecta para ver si eres fan de las comedias románticas o has tenido que pasar por una situación similar.

Lee también En Ecuador nacen más hombres que mujeres, según el INEC

Trailer

Te puede interesar

 

 

Tags

Lo Último