Etafashion inaugura su tienda número 21 en Portal Shopping

Por Andrea Martinez

Etafashion ratifica su apuesta por el mercado ecuatoriano con la apertura de su nueva tienda, ubicada en el Centro Comercial Portal Shopping.

Esta es la décimo tercera tienda departamental en Quito y la número 21 a escala nacional. El favorable crecimiento de la marca, significa un compromiso con el desarrollo económico y generación de empleo del país. Con esta apertura, se empleará a 70 personas aproximadamente, sin embargo este número incrementa en temporadas altas.

La tienda cuenta con departamentos de moda para toda la familia, belleza, hogar y tecnología; los mismos que se encuentran distribuidos en más de 2.500 metros cuadrados de área comercial.

Gracias a estas secciones la ciudadanía de los sectores de Carapungo, Carcelén y Calderón encontrarán diversos artículos de cocina, dormitorio, cuidado facial – corporal, maquillaje, perfumería, prendas de vestir,  novedades tecnológicas y decoración del hogar en un solo lugar.

Además, las 100 primeras personas que compraron en la nueva tienda, recibieron gratis $10 para sus compras y las facturas mayores a $150 recibieron gratis una maleta de viaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo