Empresarial

Etafashion ‘botará la casa por la ventana’ en apertura del centro comercial Portal Shopping

Este 31 de octubre de 2019, a las 10:00, Etafashion dará apertura a su tienda número 21-a nivel nacional- como parte de la inauguración del centro comercial Portal Shopping, ubicado en Carapungo, norte de Quito.

En este event, Etafashion ‘botará la casa por la ventana’ ya que premiará a sus clientes. Las primeras 100 personas que ingresen a la tienda de Portal Shopping recibirán, completamente gratis, 10 dólares para su primera compra.

«Del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2019, los clientes podrán hacer sus compras con el 20% de descuento en toda la tienda y con el crédito directo Planeta van a tener paga desde enero de 2020», destacó Camila Camacho, jefe de marketing de Etafashion.

Entre las promociones alternas que habrá en la tienda de está que por cada 150 dólares en compras, los clientes recibirán una maleta de viaje.

Recomendados

Tienda 21 en el país

Con esta apertura será la tienda número 21 en el país y la 11 en Quito, a fin de seguir garantizando una amplia cobertura en la ciudad.

«Esta es una tienda departamental bastante completa. No solo abarca moda; también espacios de belleza, hogar y tecnología. Todo en un solo lugar», aportó, al tiempo en que subrayó que el lugar tendrá 2.500 metros cuadrados de área comercial, lo que la convierte en una de las tiendas más grandes a nivel nacional. Semanalmente prevén recibir a más de 4.000 clientes.

Empleabilidad

Camacho, por otro lado, resaltó que esta tienda entregará aproximadamente 70 plazas de empleo fijas. Y que además, durante las temporadas altas en ventas prevén emplear aproximadamente a 120 personas.

«Estamos apostando como empresa privada a la empleabilidad dentro del país. Ya tenemos dos años que firmamos un acuerdo con el Ministerio del Trabajo donde se impulsa la alianza entre la red socio empleo y Etafashion», manifestó la jefe de marketing.

En la importante apertura de la tienda del centro comercial Portal Shopping, el viceministro del Trabajo,  Héctor Guanopatín participará.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos