Continental Tire Andina presentó innovaciones en el Euroshow 2019

Continental Tire, marca líder en el mercado europeo, destacó con sus innovaciones en el Euroshow 2019. Los neumáticos de Continental Tire son parte del equipo original de grandes marcas de vehículos europeos

Por Andrea Martinez

Continental Tire Andina, empresa con más de 60 años de trayectoria en el país, por tercer año consecutivo, presentó la tecnología e innovación de su amplio portafolio de neumáticos en el Euroshow 2019. Un evento de trascendencia donde se reúnen las marcas más importantes de origen europeo en Ecuador.

La marca tuvo un stand de exhibición, donde todos los usuarios pudieron conocer a profundidad cada detalle sobre sus neumáticos como: PowerContact 2, CrossContactATR, TerrainContactAT50 y ExtremeContactSport. Los mismos incluyen nuevas y avanzadas tecnologías alemanas como EcoPlus Technology, SportPlus Technology, TractionPlus Technology, entre otras. Además, junto a su red más grande de tecnicentros ErcoTires a nivel nacional, formó parte de la app Euroshow 2019 con la plataforma de E-commerce www.ercotires.com.

Todos los productos que Continental ofrece al mercado son versátiles, es decir se adaptan al uso de cada región y son únicos en su segmento. La marca ha pensado en todos los detalles, con el fin de brindar la mayor seguridad, y así evitar accidentes de tránsito en la vía. Gracias a su máxima calidad y excelencia, Continental se instaura como el segundo proveedor de neumáticos de equipo original más grande del mundo. Uno de cada 3 vehículos europeos se equipa con neumáticos Continental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo