Continental Tire Andina estuvo presente en la Copa Cabezales 2019

El cabezal “El Mechas”, ganador de la Copa de Cabezales 2019, estuvo equipado con neumáticos Continental Contigol en el eje delantero y HDR2 SA en el eje de tracción.

Por Andrea Martinez

Continental Tire Andina, líder en producción de neumáticos para camiones de la región andina, con el fin de dar a conocer los atributos y calidad de los neumáticos de la marca, estuvo presente en la décima segunda edición de Copa de Cabezales 2019.

El Autódromo José Tobar de Yahuarcocha fue el escenario que reunió a más de 70 pilotos. Todos  pusieron a prueba sus habilidades en conducción, en las categorías de novatos y expertos.

Robinson Arley Ortega, piloto del equipo TCI (Transcomerinter), gracias a su excelente participación alcanzó el primer lugar, con el cabezal “El Mechas”, logrando un tiempo de 4 min, 54 seg. El flamante ganador estuvo equipado con neumáticos Continental: Contigol en el eje delantero y HDR2 SA en el eje de tracción. Brindado así, un excelente desempeño en todas las etapas de la competencia.

En la zona de Pits, Continental contó con un stand, donde se exhibió su portafolio tanto para camiones livianos como pesados, su línea de reencauche Contitread de la mano de su reencauchadora Renovallanta.

Además, todos los asistentes pudieron conocer más de cerca sobre la filosofía 360° de Continental, que se basa en 5 pilares fundamentales: neumáticos premium, reencauche, asistencia técnica, soluciones digitales y cobertura nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo