Empresarial

UDLA realizará “Cicleada por el Medioambiente” en Quito

A través de este tipo de iniciativas, la Universidad de Las Américas continúa reforzando su compromiso con la comunidad y por el cuidado del medioambiente.

El 3 de junio se celebró a nivel mundial el Día de la Bicicleta, por lo que la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Las Américas, se une a esta celebración realizando la “Cicleada por el Medioambiente” que tendrá lugar el domingo 9 de junio. Se trata de un recorrido de 2 km, desde la Plaza de Toros (Av. Amazonas) hasta el Parque La Carolina (Av. Amazonas, frente a la Comandancia de Policía).

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 6 de junio en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/15HsgVD84OqDi9pBZw1w9OBgTCLIEyMkFUfAqM0Diwu4/edit

 

Recomendados

Esta iniciativa que busca reunir a familias enteras con un propósito ambiental, culminará con el #BasuraChallenge donde durante una hora, los participantes de la Cicleada, se dividirán para recoger basura del parque y clasificar el plástico de los residuos comunes.

Finalmente, para visibilizar el impacto ambiental positivo que provee el usar bicicleta en vez de auto, se creará una aplicación que revelará el ahorro en emisiones de CO2 que se dejarán de emitir, durante esta actividad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos