Empresarial

Directv refacciona instalaciones de unidad educativa en Quito

Voluntarios de Directv Ecuador vuelven a la Unidad Educativa María Isabel Ruilova Calahorrano y refaccionan sus instalaciones.

Ochenta voluntarios del programa “Piedra, Papel, Tijera” donaron más de 1.140 horas de voluntariado, en dos días, para beneficiar directamente a 800 niños y docentes e indirectamente a 3.200 personas del sector. La Unidad Educativa Fiscal María Isabel Ruilova Calahorrano está ubicada en el barrio Jesús del Gran Poder, sector Camal Metropolitano, al sur de Quito.

Los voluntarios de Directv retornaron a la Unidad Educativa, en el marco del 10mo aniversario regional de “Piedra, Papel, Tijera”, con la misión de generar cambios positivos en la comunidad a través de acciones de responsabilidad social empresarial (RSE), tomando en cuenta las necesidades actuales de niñas, niños y docentes de la institución.

“Piedra, Papel, Tijera” es el programa de voluntariado donde los sueños, las manos y ganas de apoyar se juntan, para llevar felicidad a los lugares más necesitados. En esta oportunidad, Directv Ecuador instaló un deco grabador con más de 30 canales, 5.000 contenidos y 100 horas, a fin de que los docentes construyan su propia videoteca y tengan la oportunidad de utilizar el material audiovisual al impartir clases a los estudiantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos