Empresarial

Goodyear recibe premio como proveedor de neumáticos del año para Hyundai

Goodyear destacó en la categoría de neumáticos por Hyundai Motor Brasil durante el seminario anual de la automotriz coreana.

Goodyear, la compañía global de neumáticos con más de 120 años de experiencia, recibió el premio “Proveedor del Año 2018” por su excelencia en calidad en la categoría de neumáticos por Hyundai Motor Brasil durante el seminario anual de la automotriz coreana en Piracicaba, en el estado de São Paulo.

Este premio se le otorga a la empresa que es más exitosa en la implementación de medidas innovadoras para reducir costos y mejorar la calidad de los productos y servicios que le provee a la automotriz.

Goodyear se caracteriza por ser una empresa innovadora, que se mantiene cerca de los consumidores para satisfacer sus necesidades. Estos premios son el resultado de más de 120 años de constante investigación, innovación y la aplicación de avanzadas tecnologías en el desarrollo de neumáticos de alto desempeño que respondan a las especificaciones y necesidades más sofisticadas de los autos en América Latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos