Empresarial

Hyundai lanza competencia Grand i10 Monomarca

Hyundai lanza la competencia Grand i10 Monomarca para poner a prueba la potencia del motor de este modelo.

Hyundai, marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos, con el objetivo de apostar a la total calidad de sus productos, presentó su nuevo modelo Grand i10, con un magnífico diseño donde la vanguardia tecnológica se pone a prueba para competencias de modalidad monomarca.

PUBLICIDAD

En automovilismo, las pruebas de fiabilidad y destreza de pilotos, son representadas en las denominadas competencias de monomarca, donde los participantes usan el mismo modelo de automóvil; con el fin de mantener igualdad de condiciones, lo autos son preparados de manera estándar en adecuación, peso, carrocería y motores.

Neohyundai y Automóvil Club del Azuay, representados en esta ocasión por el modelo Grand i10 HB, compiten en las categorías 1200cc de rally y en circuitos de velocidad. A su vez, el modelo posee todas las modificaciones de seguridad como el roll bar, asientos de competencia, eliminación de pesos, suspensión y una modificación estándar en la caja; con cambios que permiten una mayor versatilidad al momento de las competencias.

Cabe recalcar que el motor no ha sido modificado y eso permite demostrar que el mismo auto de calle, es apto para competencias con el respaldo de una marca de más de 40 años en el mercado. De esta manera, el modelo Grand i10, se consolida como un vehículo tecnológicamente innovador, no solo para competencias de monomarca, sino para el confort y la seguridad del conductor.

Además, Hyundai tiene en su equipo, a los dos primeros pilotos de monomarca, participando en válidas locales y provinciales, alcanzando podios de las primeras posiciones y ganándose los mejores comentarios de la prensa especializada, (los señores Sebastián Guerrero y Diego Serrano).

Hyundai, de esta manera,  ratifica su compromiso por impulsar iniciativas deportivas y por mantener su apoyo a esta rama con vehículos de alta gama.

Tags

Lo Último