Renault a través de su filosofía “Passion for life”, promueve actividades vivenciales incentivando el deporte y promoviendo una vida más saludable. Es por ello que en días pasados la automotriz francesa fue auspiciante oficial de la trigésima segunda edición del campeonato juvenil de judo Fundación de Cuenca de la Federación deportiva de Azuay.
PUBLICIDAD
Este entretenido encuentro data por primera vez desde el año 1978, siendo una tradición de judo ecuatoriano; lugar que reúnen alrededor de 500 deportistas ecuatorianos, representantes de las provincias de Sto. Domingo, Cañar, Guayas, Pichincha, Morona Santiago, Orellana, Tungurahua, Pastaza, Manabí y Azuay, quienes combaten en las categorías preinfantil, infantil y menores en ambos géneros, con atletas entre 5 a 14 años.
Los visitantes y participante de este campeonato, además de disfrutar la adrenalina de cada combate, también tuvieron la oportunidad de conocer las especificaciones y ventajas que ofrecen los vehículos Renault que estuvieron exhibiéndose en los alrededores del coliseo.