Empresarial

Renault participará en la Expo Show 2019 de OLX

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las ventajas, elementos y especificaciones que ofrecen los vehículos Renault

La automotriz Renault que cuenta con el respaldo y confianza del grupo Automotores y Anexos S.A., participará en la Expo Show 2019 de OLX este 27 y 28 de abril en Centro de Exposiciones Quito, donde a través de la exhibición de su gama de innovadores vehículos generará nuevas emociones en cada asistente.

PUBLICIDAD

Esta feria recibirá alrededor 20.000 espectadores, quienes tendrán la oportunidad de conocer las ventajas, elementos y especificaciones que ofrecen los vehículos Renault en sus nuevas versiones, así como de su servicio posventa. Adicionalmente, podrán apreciar la variedad de productos de la boutique Renault, ideales para aquellos clientes fieles de la marca.

Por este motivo la automotriz francesa invita a todos los ecuatorianos a visitar su stand, donde se exhibirá el vehículo preferido de las familias, el auténtico Renault Logan y al aventurero Renault Stepway, un crossover que se convertirá en el favorito de los amantes de la adrenalina y diversión y el vehículo 100% eléctrico, cero emisiones Renault Twizy.

 “Participar en este tipo de eventos muestra el compromiso que tenemos con los amantes del sector automotriz en crear nuevas grandes historias, enfocándonos siempre en cumplir con los estándares de calidad seguridad y durabilidad que exige la industria nacional”, mencionó Javier Muñoz, subdirector comercial Renault.

Tags

Lo Último