De Prati reinventa la compra online con su renovada tienda virtual

De Prati es pionero en la implementación de la venta por internet en Ecuador. En 2007 lanzó su tienda virtual que ahora ha renovado su plataforma.

Por Andrea Martinez

De Prati, la tienda departamental especializada en moda y hogar, se adapta a las necesidades de sus clientes y lleva la experiencia digital De Prati a un nuevo nivel. Se trata de la reinvención de su tienda virtual Deprati.com un sitio ágil, dinámico y simple de usar, con una oferta amplia de productos y el mejor servicio.

La nueva experiencia de shopping online De Prati, combina una completa oferta de productos de moda, hogar, belleza y tecnología para toda la familia, con contenido de moda en línea sobre últimas tendencias y colecciones al que se accede de una forma fácil e intuitiva.

“El cliente es el centro de nuestra estrategia empresarial y quien guía cada una de las acciones que tomamos como compañía. Mediante esta plataforma reformada, sólida y flexible, la experiencia de compra online de nuestros clientes se optimizará”, explica Jessica Dávila, Gerente de Comercio Electrónico de De Prati.

Deprati.com es la tienda virtual que desde el 2007 lleva a todo el Ecuador la oferta de De Prati mediante un sistema de compra segura 24 horas al día, todos los días de la semana. Dentro de las facilidades que tienen actualmente los clientes están el pago mediante Crédito Directo De Prati, tarjetas de crédito y efectivo, cambios y devoluciones sin costo y envoltura de regalo.

A las facilidades que ya ofrece Deprati.com en todo el país, se suman nuevos servicios como entrega de paquetes en tiendas físicas, chat en línea, pago seguro con Tarjetas Regalo De Prati y pago contra entrega.

En cuanto a la atención, los clientes cuentan ahora con la posibilidad de hacer devoluciones online relacionadas con la Garantía Incondicional De Prati y dar seguimiento a estas desde la web, acceder a ayuda vía chat y asistencia telefónica en tiempo real.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo