Empresarial

De Prati presentó nuevas tendencias con la colección “Madres 2019”

De Prati presentó nuevas tendencias de moda y decoración como parte de su colección Madres 2019, inspirada en la mujer audaz, irreverente y femenina.

De Prati, tienda departamental especializada en moda y hogar, realizó la presentación del Trend Report de la Colección Madres 2019, en un evento que reunió a bloggers, fashionistas, influencers y medios de comunicación; quienes pudieron conocer las nuevas tendencias que se imponen este año.

Inspirada en la mujer audaz, irreverente, delicada y femenina, la nueva colección de Madres 2019 de De Prati presenta propuestas frescas e innovadoras que invitan a las madres a vestir con estilo y elegancia de acuerdo a cada personalidad.

La colección ha sido desarrollada en base dos macrotendencias mundiales con estilos muy marcados y diferentes. Una de ellas es Atardecer Floral, la cual está inspirada en la necesidad de las personas de conectarse con su lado más natural e intuitivo en la cual destacan los colores naranja y amarillo en estampados florales y vuelos.

Las nuevas tendencias de decoración inundarán de color y energía cada espacio de tu hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos