Huawei, proveedor de soluciones de Tecnología de la Información y Comunicación a nivel mundial, obtuvo la distinción “Sello Inclusivo Progresivo” al cumplir con el 100% de los criterios establecidos de este proyecto.
PUBLICIDAD
Se trata de una iniciativa promovida por la Secretaría de Inclusión Social del Municipio de Quito, a través de la cual se reconoce a las empresas públicas y privadas que implementan sistemas de gestión inclusivas, como parte de sus políticas de responsabilidad social.
Cabe destacar que, Huawei, durante sus 17 años en el país ha reforzado sus políticas y programas en beneficio de sus colaboradores y la sociedad en general.
Entre los criterios que se destacaron para acreditar a Huawei con el Sello Inclusivo están: Cumple con la normativa nacional y local para su funcionamiento; Respeta la identidad de género, orientación sexual, nacionalidad, religión, cultura, autoidentificación étnica y posición política de sus colaboradores, proveedores, empleados, clientes o usuarios; Promueve o vincula laboralmente a población joven (mayor de edad y menos 30 años), entre otros.