Huawei Mate 20 Lite: Desempeño fuera de límites

El nuevo Huawei Mate 20 Lite combina un diseño dinámico y vanguardista que busca entregar la mayor comodidad a los usuarios.

Por Jonathan Yela

Sin duda los smarthphones están revolucionando la forma de interacción entre las personas. Con el paso de los años, han logrado satisfacer las necesidades de los usuarios con la implementación de un sinnúmero de funciones que nos permiten llevar “todo” en un pequeño dispositivo.

Por esta razón, Huawei coloca dentro del mercado un nuevo integrante de la familia, el Huawei Mate 20 Lite. Este smarthphone no solo se diferencia de los demás por sus pronunciadas características, sino que apuesta por un diseño más futurista y completo.

Mira nuestras transmisiones con el Huawei Mate 20 Lite

Pantalla y fotografía

Al decir completo, nos referimos a su diseño “FullView” que cuenta con una pantalla frontal de 6.3”, una resolución en Full HD+ (2340 x 1080px) y un pequeño “notch” o “recorte clásico” en donde se encuentran algunos sensores y las cámaras frontales.

Estas últimas, las cámaras frontales, cuentan con 24 Mpx para selfies y un sensor de 2 Mpx para detección de profundidad y desenfoque de fondo en modo retrato. Además, maneja el embellecimiento automático mediante Inteligencia Artificial, que optimiza las ocho categorías de escenas con las que cuenta para hacer retratos con cualquier luminosidad.

En la parte posterior, el Huawei 20 Lite cuenta con un recubrimiento de cristal y doble cámara de 20 Mpx + 2 Mpx con apertura de f/1.8. Cuenta igualmente con Inteligencia Artificial para optimizar las 22 categorías basadas en reconocimiento de objetos y escenas, haciendo que las fotos se vean más profesionales.

Usabilidad

Si no estás acostumbrado a un equipo tan amplio, el Huawei P20 Mate Lite también permite reducir el tamaño de su pantalla para poder utilizarlo a una sola mano.

Esta particularidad, se une a otras que se caracterizan por el reconocimiento de gestos, en donde el celular podrá ser configurado para que el dispositivo encienda su pantalla con tan solo levantarlo, responder llamadas al acercarlo al oído, entre otras funciones.

 Videojuegos

Para los amantes de los videojuegos, este smarthphone cuenta, como otros de la marca, con Huawei Game Suite, una app que forma parte del sistema operativo EMUI.

Lo que hace esta app, es optimizar, a través de inteligencia artificial, el rendimiento del juego con la asignación dinámica de recursos, haciendo que un sistema inteligente  de alertas administre posibles distracciones que interrumpan el entretenimiento del usuario. Sin duda, una app que ha  ayudado a los apasionados  gamers a llevar su diversión a otro nivel.

Características técnicas 

  • Procesador: Kirin 710 |Mali G51-MP4   
  • Memoria RAM: 4 Gb.
  • Almacenamiento: interno 64 Gb |Tarjeta SD de hasta 256 Gb.
  • Dimensiones y Peso: 158.3 x 75.3 x 7.6 mm y 172 gr.
  • Batería: 3,750 mAh con carga rápida
  • Cámara trasera: 20 Mpx principal y 2 Mpx secundaria con flash LED.
  • Cámara delantera: 24 Mpx principal y 2 Mpx secundaria con flash LED
  • Conectividad: 4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 4.2, WiFi 802.11a/b/g/n/ac, NFC.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo