Royal Decameron Mompiche recibió a 20 agentes de viajes

Decameron capacitó a agentes de viajes sobre la oferta de sus servicios para que, a su vez, puedan compartirlos con sus clientes.

Por Andrea Martinez

El Royal Decameron Mompiche recibió a 20 agentes de viajes de la región Sierra y Austro del país. La agenda de esta importante visita se desarrolló desde el 27 de febrero al 1 de marzo, e incluyó una visita de inspección, una completa capacitación sobre la oferta y servicios de la oferta de Decameron, un tour a La Isla Jupiter, así como actividades de entretenimiento para que los agentes conozcan las bondades de la propiedad, así como de una de las opciones en tours que Decameron Explorer dispone en su portafolio.

Para la cadena es de suma importancia mantener al canal Tour & Travel informado y actualizado de su oferta y novedades; es muy importante que el agente de viajes conozca de primera mano la experiencia de disfrutar del servicio "Todo Incluido" característico de la cadena.

El grupo fue acompañado por 2 ejecutivos comerciales de la cadena, Katherine Bernal con base en la oficina comercial de Quito y Javier Carrión con base en la oficina comercial de Cuenca, y en la locación el equipo del Royal Decameron Mompiche colaboró en esta importante visita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo