Decameron desarrollará nuevo hotel en Serena del Mar

Será una nueva marca de la cadena de hoteles Decameron, que presenta su primer proyecto en formato premium "All-Inclusive".

Por Andrea Martinez

Decameron y Serena del Mar, confirmaron que el primero de los hoteles que tendrá La Ciudad Soñada será el hotel Grand Decameron. Esta será una nueva marca del Grupo Decameron bajo el formato premium "All-Inclusive".

Con una inversión de aproximadamente 200 mil millones de pesos, el Grand Decameron Serena del Mar será desarrollado por Novus Civitas, firma encargada de gerenciar el diseño y la construcción del proyecto.

El Grupo Decameron será el operador del mismo.

El hotel generará alrededor de 500 empleos permanentes.

Detalles del hotel

El hotel tendrá una extensión de 11 hectáreas, 400 llaves y más de 180 metros frente a la playa en Manzanillo del Mar, en la zona de Cartagena.

Ofrecerá un diseño único que será desarrollado en su totalidad por el talento regional y se enfocará en transmitir la esencia de la cultura y ambiente cartagenero.

También tendrá cuatro restaurantes y todas las amenidades y servicios de "wellness y bienestar", pensados en atender las necesidades y gustos de familias, parejas y grupos de amigos.

Decameron incursionará en un nuevo concepto que promete marcar una tendencia. Fabio Villegas, presidente de Decameron aseguró:

"Con esta nueva marca queremos traer un concepto diferente a nuestros huéspedes, que complemente la oferta que tenemos en Barú y Bocagrande. En Serena del Mar encontramos el lugar prefecto para desarrollar un refugio en medio de la naturaleza, que evoque la magia de Cartagena y que le permita a las personas disfrutar a tan solo unos minutos de la ciudad amurallada y sus atractivos. Esta es una apuesta que seguramente estaremos llevando a otros proyectos del futuro".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo