Presentado por:Expo inmobiliaria

Expo inmobiliaria
Empresarial

Plusvalia.com tendrá más de 300 proyectos en la Expo Inmobiliaria en Quito

Quito será sede de la primera Expo Inmobiliaria realizada por Plusvalia.com en el país. Habrá propiedades en Quito, Guayaquil, Manta y Miami.

Plusvalia.com realizará, del 11 al 14 de abril, la primera Expo Inmobiliaria en Ecuador, en el Centro de Convenciones Metropolitano (Parque Bicentenario) en Quito.

Isabel Gómez, directora comercial de Plusvalia.com, explica que este tipo de feria ha tenido un gran éxito en otros países de la región. Y, están a la expectativa de lo que se va a presentar.

Según explica, la Expo Inmobiliaria presentará una oferta de más de 300 proyectos inmobiliarios en Quito y sus alrededores. Además,  se ofertarán inmuebles de playa en Guayaquil y Manta. También estarán presentes empresas que promocionan propiedades en Miami (EEUU).

Gómez indica que la Expo estará abierta para todo tipo de proyecto inmobiliario (listos para entrega, en planos o en construcción) y abarcará a todos los perfiles socioeconómicos, Para ello, los asistentes podrán  hacer su precalificación con las diferentes instituciones financieras. Estarán presentes entidades públicas o privadas,  para escoger la mejor opción en el crédito.

OTRO SERVICIOS

La Expo Inmobiliaria tendrá una propuesta variada. Desde empresas de televisión pagada hasta acabados para quienes deseen remodelar su casa o equipar su nueva propiedad. Incluso, dos empresas automotrices presentarán dos modelos nuevos de vehículos.

Gómez señala que únicamente los días de feria, cada expositor ofrecerá incentivos: descuentos, bonos por tomar la reserva o comprar en feria. Línea blanca o adicionales dentro del inmueble escogido, y financiamiento especial.

La Expo cuenta con más de 1.500 plazas de parqueadero, áreas infantiles, de recreación, de alimentación, entre otros. La entrada no tiene costo si la descargan de la página oficial del evento. Caso contrario, USD 1,50 cancelarán solo los adultos. Niños y adultos mayores ingresan gratuitamente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos