Plusvalia.com presenta la Expo Inmobiliaria en Quito

La Expo Inmobiliaria de Plusvalia.com será el evento más completo y destacado de este mes dentro del sector inmobiliario.

Por Andrea Martinez

Marcus Dafonseca, Gerente de Marketing de Navent, dio detalles de los grandes eventos que se llevarán a cabo este año en el país, en el área inmobiliaria y de empleo.

Las marcas más reconocidas que tiene a su cargo son  Plusvalía.com y Multitrabajos.com. En Ecuador, a través de Plusvalía, se realizará por primera vez la Expo Inmobiliaria, la cual ya se ha realizado en Perú y, próximamente, en Panamá. “En Ecuador estamos haciendo este evento a lo grande, esperando tener una afluencia de más de 40 mil personas”.

En el área de recursos humanos, se llevarán a cabo dos ferias de empleo, en septiembre en Quito y en octubre en Guayaquil, con el objetivo de que las empresas empleadoras tengan mayor contacto con el postulante.

También se realizarán eventos focalizados con marcas de bienes raíces como Vive1, Tokko broker, y en recursos humanos con Hiring Room.

Plusvalia.com Germán Carvajal, Director de Marketwatch; Cristhian Moscoso, CEO ADN Marketing; Andrea Salvador, talento de pantalla; Rodrigo Padilla, famoso; Isabel Gómez, Directora Comercial de Plusvalia.com; Daniel Herrera, Director de Operaciones de ADN Marketing; y Marcus Dafonseca, Gerente de Marketing de Plusvalia.com.

Un evento único en el país    

La Expo Inmobiliaria Plusvalía presentará una amplia oferta de proyectos inmobiliarios. El evento se desarrollará en el Nuevo Centro de Convenciones Metropolitano (Quito), del 11 al 14 de abril.

“Tendremos una zona financiera para que la gente que asista consiga un buen financiamiento y que pueda adquirir la ‘propiedad de sus sueños”; además, las inmobiliarias ofrecerán un descuento especial; y adicional a ello, participarán empresas que ofertarán productos relacionados con el sector, como  muebles, autos, entre otros, indicó Dafonseca.

La idea de la Expo Inmobiliaria es que los asistentes encuentren una mezcla del sector  inmobiliario, de construcción, acabados, así como otros servicios, necesarios para su nuevo hogar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo