Empresarial

Altos ejecutivos de Kia Motors visitaron Ecuador

Ejecutivos de Kia Motors Corporation visitaron la planta de ensamblaje de vehículos Aymesa S.A. y el nuevo edificio matriz en Quito.

Ho Sung Song, COO de Kia Motors a nivel mundial, estuvo en Quito para estrechar los lazos entre la prestigiosa marca coreana y el mercado ecuatoriano, dando paso al lanzamiento de nuevos modelos y al inicio de nuevos proyectos de ensamblaje de vehículos Kia para el mercado local y de exportación.

Dentro de su agenda, el Sr. Song, junto a los ejecutivos de Kia Motors Ecuador, visitó la planta de ensamblaje de vehículos de Aymesa S.A. en donde constató sus completamente modernizadas instalaciones y concretó el ensamblaje de dos nuevos modelos de vehículos Kia para los siguientes dos años.

Se espera que, con la adición de estos dos nuevos modelos a la planta, Aymesa S.A. llegue a ensamblar más de 35.000 unidades anuales, de las cuales 20.000 serán destinadas para exportación, lo cual representará para el país un ingreso de divisas por $240.000.000 anuales. Estos nuevos proyectos no solo que aportarán favorablemente a la economía nacional, sino que reactivarán la industria automotriz ecuatoriana incrementando fuentes de empleo, dinamizando el negocio de autopartistas ecuatorianos.

Recomendados

Continúa creciendo

El COO de Kia Motors Corporation también visitó el nuevo edificio matriz de Kia Ecuador en el norte de Quito, el mismo que es una insignia para la marca en el continente ya que cuenta con el concesionario más grande de Latinoamérica. Durante su visita al edificio matriz, recorrió sus instalaciones y reconoció que los estándares de las facilidades están entre las mejores del mundo, y constató que el desarrollo tecnológico y digital de la marca en Ecuador está entre las mejores prácticas de Kia Motors a nivel mundial.

En reuniones mantenidas con ejecutivos de Kia Motors Ecuador acordó las estrategias para los próximos 3 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos