Kia Motors capacita a colaboradores y abre concesionario en Guayaquil

Colaboradores de Kia Motors recibieron capacitación. Además, la marca anunció la apertura de un nuevo concesionario en Guayaquil.

Por Andrea Martinez

Kia Motors despliega una novedosa estrategia de capacitación bajo el concepto “Hands On”. Para ello, más de 140 colaboradores entre asesores comerciales, jefes y gerentes de concesionario de diferentes ciudades del país se dieron cita en la agencia Kmotors Samanes, para conocer y probar las innovaciones en los vehículos de la marca.

En el evento se desarrollaron un sinnúmero de pruebas de manejo, para que sus colaboradores vivan una experiencia de conducción y verifiquen de primera mano la funcionalidad, seguridad y tecnología de los vehículos Kia.

Entre los modelos que se probaron destacan: el Kia Rio, Rio Sport, Cerato GT, por los sedanes; el Kia Soul, Sportage R y el Kia Sorento por los SUV.

Es así como, la marca coreana involucra y motiva a su fuerza de ventas para seguir impulsando a Kia Motors como la marca automotriz de mayor crecimiento.

Más inversión en Guayaquil

Impulsar el desarrollo económico de la costa ecuatoriana es el objetivo de KIA Motors para este 2019. Esta vez apuesta por Guayaquil como centro de inversión, al abrir su nuevo concesionario y taller Kmotor Centro. Ubicado en Av. Luis Cordero Crespo entre la Av. de las Américas y la Calle 11, frente al Colegio Aguirre Abad.

Con aproximadamente USD 4´000.000 en inversión, KIA Motors no solo aporta al desarrollo económico y de empleo a la región, sino que también la dotará de un centro automotriz de última generación, especializado y sofisticado, destacando la tecnología de punta.

Se trata de una edificación de 4.500 metros cuadrados de construcción que cuenta con un moderno showroom, amplios talleres de servicios, bodega de repuestos, bahías express y servicio de taxi gratuito para clientes. La marca brindará una atención simultánea a 45 vehículos en talleres.

Nuevo concesionario Kia Motors en Guayaquil. Nuevo concesionario Kia Motors en Guayaquil.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo