Empresarial

Latam Airlines Ecuador ya ofrece un vuelo directo entre Quito y Santiago de Chile

Esta semana se realizó el vuelo inaugural de esta nueva ruta directa entre Quito y Santiago de Chile que ofrece Latam Airlines Ecuador. La ruta viene a complementar la conexión ya existente entre Guayaquil y Santiago de Chile.

Latam Airlines Ecuador inauguró un nuevo vuelo directo entre Quito y Santiago de Chile.

Esta semana, en una de las salas de pre-embarque del aeropuerto Mariscal Sucre en Tababela, al oriente de la capital, Latam Airlines Ecuador inició, mediante un vuelo inaugural, una nueva ruta directa.

Se trata de la conexión entre Quito y Santiago de Chile.

Recomendados

Decenas de periodistas, integrantes del equipo de Latam Airlines Ecuador, y los pasajeros del primer vuelo que conecta estas dos ciudades latinoamericanas escucharon detalles sobre la nueva operación.

Ellos tomaron varias fotos y por último los reporteros gráficos sacaron imágenes del avión que trabajará en esta ruta.

Colaboradores del aeropuerto direccionaron a los comunicadores hasta estar a pocos pasos del avión, el mismo que luce muy moderno y tiene una capacidad para llevar a 174 pasajeros.

Se trata del ‘Airbus A320 neo’ que se integró al Grupo Latam Airlines desde 2016 y ahora presta sus servicios con cuatro aeronaves en esta agrupación.

Uno de estos aviones servirá para la ruta Santiago-Quito-Santiago.

Los comunicadores utilizaban sus dispositivos móviles para informar, vía redes sociales, la apertura de esta nueva ruta cómoda y en una aeronave nueva y segura.

Ruta que une Ecuador y Chile.

“Hoy es un día para celebrar y agradecer a todos quienes han trabajado más de un año por esta ruta. Dos países hermanos están ahora más cerca y esta es la mejor conexión entre Ecuador y el sur de nuestra región”.

Eso señaló el director ejecutivo de Latam Airlines Ecuador, Daniel Leng.

Antes de realizar el corte oficial de la cinta que inauguró este vuelo, se informó que se ofrecerá alrededor de 72.000 asientos anuales en esta ruta incrementando la capacidad entre Ecuador y Chile.

Habrá cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Felicito a Latam Airlines Ecuador por esta nueva ruta. Son 45 mil los turistas que llegaron al Ecuador desde Chile en 2018, 2% más que en 2017”, señaló la Ministra de Turismo de Ecuador, Rosi Prado de Holguín.

Todo esto forma parte del plan ‘cielos abiertos’ para conectar mejor al Ecuador con el resto del mundo.

  1. Alcalde Yunda y Prefecta Pabón trabajarán en conjunto.
  2. ¡Insólito! Rusia tiene una base en Venezuela.
  3. Tráiler revela secretos de Avengers EndGame.

Llegan las emociones fuertes a la gran pantalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos