Con el objetivo de brindar un servicio de monitoreo y control permanente a quienes adquieran vehículos de las marcas Mazda, Fiat, Dodge, Jeep, RAM, Chery, Dong Feng y Ford Orgu-Costa, Carseg S.A. – Hunter y Maresa renovaron un convenio que permitirá a dichos vehículos contar con el nuevo producto “Maresa Satelital by Hunter”.
PUBLICIDAD
Esta iniciativa ofrecerá a los clientes el respaldo operativo de Hunter, permitiendo al propietario, a través de una aplicación, conocer en tiempo real la ubicación de su vehículo, compartir su ubicación, obtener información detallada del recorrido, y recibir alertas y notificaciones del vehículo en su teléfono celular.
Adicionalmente, Hunter ofrecerá su infraestructura a nivel nacional y los años de experiencia y profesionalismo de su equipo humano. El servicio contará con los centros de operaciones de Quito y Guayaquil, que brindan atención 24/7, con tecnología de punta en sistemas de monitoreo satelital y rastreo, mapas de todo el territorio nacional y personal capacitado para resolver dudas, problemas y emergencias.
La suscripción de este convenio incluye también la capacitación de toda la red de franquiciados sobre las características y los servicios de este dispositivo.