Para Jeep el Compass es el mejor ejemplo de comodidad y estrategia para todo terrero. Los autos son producidos en fábricas como Brasil, México (donde se fabrican los Compass destinados al mercado americano y el europeo), China e Italia
PUBLICIDAD
Por lo tanto, el modelo probado por Metro Ecuador impactó en su comodidad y nuevo diseño, que permite disfrutar de un viaje tranquilo y elegante.
0 of 4
Descripción del automotor
Para ello cuenta con motorizaciones gasolina (1.4 Multiair de 140 y 170 CV) y diésel (1.6 Multijet de 120 CV y 2.0 Multijet de 140 y 170 CV), que se pueden combinar con transmisiones 4×2 y 4×4 y cajas automáticas de 6 y 9 relaciones.
La unidad analizada es la equipada con el propulsor diésel 2.0 con tracción total y transmisión automática secuencial de nueve velocidades. El auto fue probado en terreno rocoso y durante una lluvia en las faldas del volcán Cotopaxi. En ese terreno hostil el Jeep Compass mostró las características que acabamos de señalar.
Entretanto, lo primero que llama exteriormente la atención es la prominente parrilla delantera, que destaca por tener siete ranuras cromadas y por estar en una posición elevada. El frontal es poderoso y un tanto agresivo, en línea con lo que buscan los conductores.