Empresarial

Toyota del Ecuador presenta su renovado y audaz RAV4

La calidad, durabilidad y fiabilidad que tienen todos los productos Toyota se intensifican en el nuevo RAV”, un vehículo que es “otra historia”

La última versión del RAV4 llegó totalmente renovada  a todos los concesionarios de Toyota del Ecuador. Desde febrero de este año, la quinta generación de este vehículo está disponible en el mercado ecuatoriano, con mejor equipamiento, tecnología avanzada en seguridad, y un diseño aventurero y audaz.

Este vehículo fue el primer USV compacto de la historia y se convirtió en el 2018 en más vendido en el mundo. Es por ello que las expectativas con este modelo son altas para este 2019 en toda la región.

Gabriel Salgado, Jefe de Mercadeo de Toyota Ecuador, indica que el nuevo RAV4 “es otra historia y se nota al verlo y al manejarlo”. Señala que es un vehículo 100% japonés, hecho para la ciudad pero con un espíritu aventurero, rediseñado en su interior y exterior, el cual viene con muchas expectativas para el público ecuatoriano.

Recomendados

Además, una de las características claves de este nuevo modelo es la implementación de nueva tecnología en seguridad al volante.

Salgado indica que, una de las tres versiones disponibles en Ecuador, la 2.5, cuanta con cuatro implementos tecnológicos que están alineados bajo uno de los objetivos de Toyota, que es reducir a cero los accidentes de tránsito.

“Toyota no se ve solo como una empresa automotriz sino como una empresa de movilidad, que se preocupa de todos los aspectos que esto involucra: accidentes, inteligencia en el tráfico, y sobretodo, la seguridad. Hemos hecho esfuerzos para brindarle a la gente el mejor valor por su dinero”, finalizó.

 

Características

  1. 1. Diseño: Mucho más robusto y con líneas sofisticadas. Es un vehículo urbano pero enfocado en la aventura, a salir de la rutina, ir más allá.
  2. Mayor potencia: Existen tres versiones disponibles en Ecuador. Una 2.0 con 170 caballos de fuerza (20 más que la versión anterior) y transmisión  manual de 6 velocidades; la otra es automática, CVT multidrive de 10 velocidades, haciéndolo único en este segmento. La versión 2.5 tiene 203 caballos de fuerza, es ‘full’ equipo, tiene una transmisión automática de 8 velocidades y llantas con rin 18 con nuevo diseño.
  3. Seguridad: La versión 2.5 viene con tecnología Safety Sense, luces altas automáticas, Asistencia de salida de carril, Sistema Pre-Colisión y Control Crucero Adaptativo; tecnologías alineadas a uno de los objetivos de Toyota: reducir a cero los accidentes de tránsito.
  4. Listo para el reto: Viene con mayor altura libre del piso para estar preparado para caminos de segundo orden.  Líneas mucho más sofisticadas, diseño agresivo.

 TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos