Toyota del Ecuador participó en la feria 'Japón Motor Show'

El nuevo modelo Yaris Sport, el Prius 4G, RAV4, Prado, Fortuner y todo su portafolio de vehículos destinados a la ciudad y 4X4, fueron la gama de autos que presentó Toyota, la marca más valiosa de Japón, durante los tres días de feria.

Por Metro Ecuador

Toyota del Ecuador S.A., importadora de vehículos de calidad, durabilidad y fiabilidad, junto a su concesionaria Casabaca, participaron en la primera feria Japón Motor Show 2018, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Quorum del Paseo San Francisco en Cumbayá, como parte de las actividades realizadas por la celebración del centenario de las relaciones bilaterales entre Ecuador y el país Nipón.

Durante los tres días de feria, Toyota, la marca más valiosa de Japón, exhibió su portafolio de vehículos, entre los que se destacan su nuevo modelo Yaris Sport, RAV4, Fortuner y Prado.

Para destacar a su auto emblema el Prius 4G, Casabaca lanzó una promoción tentadora para los visitantes, un Iphone 8 Plus más matrícula gratis, y crédito sin intereses.

Esta feria representó una valiosa oportunidad para mostrar a los visitantes la calidad, innovación y tecnología automotriz del país del sol naciente.

“Para Toyota vivir la cultura japonesa está en nuestro ADN, desde la forma en la que trabajamos basados en el respeto a las personas y la mejora continua, hasta la gama de vehículos que presentamos, mismos que cuentan con los más altos estándares de calidad para nuestros clientes. Un ejemplo de ello es nuestro Prius 4G que además de tener innovaciones tecnológicas únicas, vela por el cuidado al medio ambiente. En Ecuador tenemos el orgullo de ser pioneros en la comercialización de vehículos híbridos en la región, lo que refleja los esfuerzos constantes de la marca por superar las expectativas de sus consumidores”, señaló Fabián Rodríguez, jefe de producto de Toyota del Ecuador.

Por su parte, Mariuxi Pérez, jefe de marketing de Casabaca, enfatizó la importancia de este tipo de eventos.

"Éstas iniciativas contribuyen a la dinamización del sector automotor en Ecuador, con opciones de alta calidad y la facilidad de los clientes de conocer y probar de primera mano nuestros vehículos, los cuales cuentan con el respaldo de la industria automotriz de Japón”.

De igual manera, los visitantes al Japón Motor Show 2018 pudieron disfrutar de todo el portafolio de vehículos de Toyota y conocer de cerca los modelos de la marca y ediciones especiales disponibles solo para esta feria.

Por medio de este tipo de actividades, Toyota del Ecuador continuó mostrando su liderazgo en durabilidad, seguridad y calidad, al brindar opciones de vehículos versátiles y vanguardistas a sus clientes, respaldados en la más grande tecnología a nivel mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo