Presentado por:FCME

FCME
Empresarial

El Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano presenta nuevo servicio

El Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano (FCME-fcpc) brinda consultas ágiles a sus partícipes en la nueva oficina adicional en Guayaquil.

Desde pasado lunes 11 de junio de 2018, el Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano (FCME-fcpc) brinda consultas ágiles a sus partícipes en la nueva oficina adicional en Guayaquil, ubicada en el edificio Matriz, en Rocafuerte 748 y Luis Urdaneta.

La apertura de esta oficina, brinda grandes beneficios a los partícipes del FCME, ya que ellos podrán realizar consultas de servicios financieros, legales e inmobiliarios en distintos horarios, cómodos para su tiempo y a brevedad posible.

Para agilitar este proceso de información se han dispuesto varios horarios; de 09h00 a 17h00 consultas de crédito y cobranzas; y operaciones, de 09h00 a 13h00 gestión inmobiliaria y de 15h00 a 17h00 para el área legal.

Las oficinas del edificio Guayas, ubicado en Panamá 810 y Víctor Manuel Rendón, continúa brindando atención a los partícipes del FCME, en estas se pueden realizar todo tipo de trámite de créditos prendarios, hipotecarios y quirografarios, así como afiliación, reactivación, aumento de aporte, condonación de interés, reestructuración y demás gestiones financieras, solidarias e inmobiliarias.

Tags

Lo Último

Te recomendamos