Destacado TV

¡Feliz cumpleaños Carapaz! Fanáticos del Giro de Italia envían saludos al ecuatoriano

Este 29 de mayo, el ecuatoriano festejó doble, al celebrar su cumpleaños número 26. Fanáticos le enviaron sus saludos.

Por Andrea Martinez

Carapaz celebró su 26 cumpleaños con un buen obsequio, nada menos que reforzar la prenda con la que sueña hace años. Ahora Nibali le sigue a 1.54 minutos y Roglic a 2.16. Por si fuera poco se suma cada vez más a la fiesta de Movistar Mikel Landa, a 47 segundos del tercer escalón, y además cotizando al alza.

 

Richard Carapaz hace historia al vestir 4 veces la Maglia Rosa

Richard Carapaz tras disputar un mano a mano con Superman López logró sumar 11 segundos más en su diferencia contra Roglic y Nibali.

Tras la tormenta climatológica y deportiva del Mortirolo el Giro se tomó con tranquilidad una nueva jornada alpina, menos complicada, que no fácil, pues incluía 4 puertos, uno no puntuable, el Passo della Mendola y luego Elvas (3,4 km al 7,6%), Terento (6,6 km al 7,6%) y final en alto en Anterselva (5,5 km al 6,9% con pendientes del 12).

El recorrido y la voluntad de los líderes pedían una escapada no comprometida, y se formó con 18 corredores, sin representantes del Movistar de Carapaz ni del Bahrain de Nibali, ambos equipos implicados en la 'maglia rosa'. Se incrustaron escapistas "oficiales" como el belga De Gendt, también el español del CCC Víctor de la Parte, el colombiano Esteban Chaves y el luxemburgués Bob Jungels.

Una fuga inocua, poco dañina para la general, pero que obligó a Movistar a no permitir retrasos superiores a los 10 minutos, por si acaso. Llegada la zona de los ascensos, a unos 75 de meta,

Loading...
Revisa el siguiente artículo