Destacado TV

¿De verdad? Aficionados de ovnis celebraron tres días de Festival Alienígena

Por Andrea Martinez

Cientos de aficionados extraterrestres acudieron a la ciudad argentina de Capilla del Monte cada año para asistir al Festival 'Alienígena', una celebración de tres días de todo lo que sea de otro mundo.

El festival inició su séptima edición el viernes 22 hasta el domingo 24 de febrero. Las imágenes muestran a los fanáticos extraterrestres que desfilan por las calles de la ciudad disfrazados de alienígenas y se toman el tiempo para relatar sus propios encuentros cercanos del tercer tipo.

"Mi experiencia fue cuando tenía 5 años. Estaba en el auto con mis padres. Venía de la cima y en un descenso bastante empinado vimos una luz muy grande en el horizonte, era muy fuerte, muy luminosa, muy brillante y esto nos dejó un letrero ", comentó la participante Marcela.

"Mi encuentro fue con un barco en las casas de campo, acostado en una piedra. El sol se oscureció, la luz del sol se oscureció y cuando miramos, la nave espacial estaba pasando a dos metros de distancia de nosotros", recordó la participante de la fiesta Rosa López.

Como dice una leyenda, un OVNI aterrizó en Capilla del Monte en 1986, dejando su marca en un lado de las montañas Pajarillo. Desde entonces, el pueblo se ha ganado la vida del turismo ovni. Video: Ruptly

TE PUEDE INTERESAR:

Taiwán da oportunidad a ecuatorianos de viajar con becas para hacer estudios superiores

La oportunidad para inscribirse llega hasta finales de marzo de 2019. Usted puede optar por un doctorado, una maestría y el apredizaje del idioma en Taiwán, mediante becas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo