Destacado TV

Lenín Moreno: “Plan económico no es ningún paquetazo antes de feriado”

El presidente Lenín Moreno ratificó que el plan económico que presentará el lunes 2 de abril “no es ningún paquetazo como se acostumbraba”.

El presidente de la República, Lenín Moreno, recibió simbólicamente el programa económico del Gobierno Nacional, desarrollado por el Ministerio de Economía y Finanzas.

“No es ningún paquetazo como aquel que se acostumbraba a dar casualmente antes de los feriados, ni afectará de manera alguna a los sectores más pobres, más necesitados del país”, detalló el Mandatario.

 

Durante una reunión de trabajo, desarrollada la mañana de este jueves en el Palacio de Gobierno, Moreno agradeció a la ministra de Economía y Finanzas María Elsa Viteri y su equipo por haber cumplido con el plazo solicitado para la entrega del plan, pese a que implicó un trabajo acelerado.

Recomendados

El Jefe de Estado señaló que aprovechará el feriado de Semana Santa para analizar el documento y tomar las últimas decisiones. “El día lunes () en el informe semanal que doy al Ecuador expondré las líneas gruesas de este plan económico”, anunció.

Asimismo, adelantó que se trata de una propuesta programada para un “buen tiempo” y que redunda en la necesidad de atraer la inversión, producir, generar empleo; y, sobre todo, suscitar mayor bienestar para los ecuatorianos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos