Deportes

La posible alineación de Barcelona SC para enfrentar a Flamengo por la semifinal de la Libertadores

El técnico de Barcelona SC, Fabián Bustos, ya tendría su once ideal para enfrentar a Flamengo este 22 de septiembre por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Buscarán imponerse desde la media cancha con todo su potencial de sus volantes.

En sus entrenamientos previos, Bustos idea «cortar las líneas de pase» ya que está consciente de las virtudes del cuadro brasileño, además de la velocidad en el ataque.

Ante eso, los toreros sacarán todo su exponencial con Bruno Piñatares y Nixon Molina como volantes interiores. Emmanuel Martínez y Adonis Preciado cumplirían doble función en ayudar a los defensas laterales y generar el ataque mientras que Damián Díaz será el enganche.

  1. Lea más: Barcelona vs Flamengo: entradas están disponibles solo para socios y propietarios

Es la novena ocasión donde los amarillos jugarán una semifinal en este torneo. Pero, se encontró con uno de los favoritos a ganar la copa y donde se jugará el partido es nada más y nada menos que el mítico Maracaná de Río de Janeiro.

Barcelona SC ya está en Brasil desde este miércoles y ya realizaron su práctica en el complejo Aeronáutico de Río de Janeiro. Desde ahí se conoció la alineación para el cotejo de mañana.

Así alineará el ‘Ídolo’:

Barcelona SC: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina (o Sergio López), Emmanuel Martínez, Adonis Preciado; Damián Díaz y Gonzalo Mastriani.

  1. Lea más: Exfigura del Barcelona detenido por supuesto narcotráfico

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos