Deportes

Diego Castro de Liga de Quito: “Entre Sosa y Dixon Arroyo atacan de manera cobarde a Jordy Alcívar”

Continúa la polémica tras el juego entre Liga de Quito y Emelec donde los ‘albos’ ganaron 3-2 en el Rodrigo Paz Delgado. Diego Castro, gerente de la Comisión Especial de Fútbol de LDU aseguró que buscarán sanciones para los implicados en las agresiones que sufrió el volante Jordy Alcívar.

”Entre Lucas Sosa y Dixon Arroyo atacan de manera cobarde a Jordy Alcívar, vamos a hacer nuestro respectivo reclamo”, dijo Castro en una entrevista con la radio Área Deportiva.

El cotejo de anoche fue muy ‘caliente’ y hubo mucha fricción. Esto, debido a lo que se jugaban los clubes.

En el video se puede observar un manotazo en contra del futbolista Jordy Alcívar, cuando se estaba dando una gresca llena de varios empujones y agresiones entre los jugadores. Esto fue advertido por el juez central Roddy Zambrano, quien lo expuso en su informe arbitral. 

Castro indicó que buscarán que se aplique el reglamento y usarán el video oficial del cotejo para mostrarlo como prueba sobre las agresiones dadas en el encuentro. ”Esperamos que la cámara de comercio mida con la misma vara esta sanción como lo hicieron con Rodrigo Aguirre el año anterior”, agregó.

”Efectivamente con el video oficial del partido se puede tomar decisiones y sanciones, ya tenemos nosotros el video de GOLTV», confirmó el directivo.

Por su parte, el presidente de la Comisión ejecutiva de Liga, Esteban Paz, publicó una parte del encuentro extradeportivo en sus redes sociales y lo denominó como un ‘acto cobarde’, alejado del fair play.

Varios jugadores e incluso el técnico de Liga, Pablo Marini, intentaron separar a los jugadores. Además se evidencian empujones entre Jhojan Julio y Dixon Arroyo, de Jefferson Arce y Alexis Zapata, en segundos que se tornaron muy tensos.

  1. Lea más: Esteban Paz reacciona a pelea en partido de LDU y Emelec

VIDEO:




Tags

Lo Último


Te recomendamos