Deportes

Las primeras palabras de Gonzalo Plata en su nuevo club

El portal Gol Digital revela que el fichaje del sudamericano fue posible gracias a los contactos que tiene Ronaldo

Gonzalo Plata ya entrena con el Real Valladolid y tuvo la oportunidad de conocer a Ronaldo Nazário, presidente del club. La llegada del compatriota a territorio español ha sido bien recibida por las críticas, los cuales lo perfilan como el clon de Mbappé.

  1. ¿Por qué Gustavo Alfaro solicitó que el partido de ‘La Tri’ ante Bolivia se juegue en el Monumental de Guayaquil?

A pesar de no estar presente en el cotejo contra Tenerife, Plata pudo brindar sus primeras declaraciones este jueves 16 de agosto. El exSporting de Lisboa indicó que el actual proyecto es interesante.

«Me motivó que es una nueva experiencia venir a la Liga Española, vine acá para subir». La promesa del balompié nacional enfatizó que su actual club merece estar en la primera división.

Recomendados

Posición donde aporta más

“Por lo que he visto, en la Segunda división se da mucho espacio a los extremos, y creo que en esa posición podré aportar más, a medida que vaya teniendo minutos” . A la par, el director deportivo Fran Sánchez indicó que Gonzalo puede aportar desequilibro.

  1. El pronunciamiento de Gustavo Alfaro tras el resultado de Ecuador en las eliminatorias

No obstante, el militar en la segunda visión provocaría problemas a futuro. Estos cotejos no sufren paralización cuando son fechas de Eliminatorias FIFA, lo que llevaría a ausentarse de dos o tres partidos mientras defiende la camiseta de la tricolor.

El portal Gol Digital revela que el fichaje del sudamericano fue posible gracias a los contactos que tiene Ronaldo Nazário “en las altas esferas”.

Plata empezará esta nueva etapa en el fútbol europeo tras su poca participación en el balompié luso. Gonzalo, además, se ha ganado a pulso la titularidad con la Selección de Ecuador y es una pieza clave para el estratega Gustavo Alfaro.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos