logo
Deportes
Bayern de Munich / getty imágenesBayern de Munich / getty imágenes
Deportes 15/09/2021

Jugador del Bayern Münich reveló que le tuvieron piedad al FC Barcelona

Los culés deberán enfrentarse a Benfica y Dinamo de Kiev, además del Bayern, en el grupo E

FC Barcelona enfrentó a su peor rival en la Champions League. Los culés, ahora sin Lionel Messi, no lograron ser prolijos y cayeron contra Bayern de Münich en el Camp Nou por 0-3.

El juego al que nos tenía acostumbrado el club blaugrana ha ido desapareciendo y el primer cotejo en la Liga de Campeones fue muestra de ello. Los teutones jugaron relajados y pese a ello parecía que se contuvieron para no humillar más a los españoles.

Joshua Kimmich reveló, tras el cotejo, que sí hubiesen podido marcar más goles. Además, recalcó que fueron el mejor equipo sobre el gramado y adjudicó una carencia de un marcador más abultado a sus propios errores.

“No hemos entrado bien al partido. Ha sido muy intenso. Hemos tenido suerte con el primer gol, pero hemos sido mejor equipo que ellos en la primera parte y hubiésemos podido marcar más goles”, dijo el centrocampista.

Por su parte, el capitán y experimentado defensa Gerard Piqué admitió que el resultado fue abultado. Sin embargo, destacó que el equipo ha dado la cara y ha rendido tras el ingreso de jóvenes promesas.

“Es lo que hay, somos lo que somos. Yo estoy convencido que vamos acabar compitiendo. El equipo tiene las bases, al fin de la temporada veremos”. Los culés deberán enfrentarse a Benfica y Dinamo de Kiev, además del Bayern, en el grupo E. El título de la Champions League ha sido esquivo desde el 2016 y, actualmente, parece que esta tendencia se mantendrá por futuras temporadas.

Te puede interesar