Deportes

El sorpresivo mensaje del FC Barcelona a Messi tras su hat-trick con Argentina

Lionel Messi anotó un hat trick con Argentina ante la Selección de Bolivia en una fecha más de las Eliminatorias Sudamericanas y se convirtió en el máximo goleador de selecciones de América del Sur. Fue una noche emotiva para el astro del fútbol, pues se volvió a encontrar con los aficionados en las gradas y pudo presentar el flamante trofeo de la Copa América. Entre lágrimas, vivió momentos de felicidad.

Messi presentó un nivel superlativo ante la Selección de Bolivia, se lo vio activo, determinante y preciso, como era el 10 en su mejor versión en el Barcelona de España.

Y precisamente el FC Barcelona le dedicó una publicación en redes sociales a Lionel Messi tras su brillante actuación ante Bolivia por eliminatorias que sorprendió a todos los seguidores del balompié.

  1. Lea más: Se revela la razón por la que Messi se puso un chaleco de fotógrafo

En el feed de la cuenta oficial de Instagram del Barcelona de España apareció una imagen de Messi sonriente y con la mano sobre su pecho, resalta el sello de la Selección Argentina y el distintivo de campeones de la más reciente edición de la Copa América.

Máximo goleador de selecciones sudamericanas. Grande Leo”, es el texto que dedicó el equipo culé a quien es su más grande referente y estrella pero que ahora viste la camiseta del PSG tras fallidas negociaciones de renovación.

El equipo azul grana no logró renovar a Messi por las políticas económicas de La Liga y por la crisis económica del club. A pesar de que el argentino aceptó la reducción del 50% de su salario, lo máximo en términos legales, el club no pudo concretar la venta de grandes figuras y la reducción de salarios de otros jugadores, por lo que todo terminó en la salida del 10 con rumbo a París.

El posteo del Barcelona en su cuenta de Instagram sin duda despertó la nostalgia y la añoranza de tiempos mejores en los hinchas culés.

  1. Lea más: Presidente del Barcelona reveló que sintió al ver a Messi con otra camiseta

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos