Deportes

Uruguay vs Ecuador: primer tiempo lleno de falta e imprecisiones en Montevideo

Nulos riesgos de gol para ambas selecciones

Un apretado, impreciso y cortante primer tiempo se vivió en el estadio Centenario en el cotejo entre Uruguay y Ecuador. Los charrúas salieron a esperar a que los tricolores propongan el juego.

  1. El impresionante físico del árbitro del cotejo Uruguay vs Ecuador

En los primeros minutos, Moisés Caicedo y Fernando Gaibor fueron de los más imprecisos al momento de entregar pase a los laterales, Castillo y Estupiñán respectivamente. Michael Estrada tuvo poca participación debido a las carentes jugadas de peligro en área de Múslera.

Bentacur y De Arrascaeta fueron los volantes uruguayos que trataron de generar juego en la zona medular y mover el planteamiento de Alfaro. El  juego táctico del Lechuga comenzó a mostrarse más prolijo a partir de los 30 minutos.

El lateral del Villarreal fue el más incisivo, aunque pocos de sus centros lograron llegar cerca del manchón del penal.

El empate sale favorable

Si se maneja la misma dinámica de los primeros 45 minutos, Ecuador sacaría un empate valiosos de territorio celeste. Con este punto la Tri sumaría 14 unidades y se afianzaría en al tercera casilla de la tabla general de las Eliminatorias.

Ambos combinados llegaron con bajos en su 11 titular. El Maestro Tabárez no contó con Luis Suárez y Édison Cavani, por lo que su estrategia pausada respondió a sus necesidades.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos