Deportes

Ecuador, con uno menos, se afianza en zona de clasificación

Ecuador dominó de principio a fin su cotejo con Chile. La Tri, lastimosamente, no pudo concretar el gol pese a tener claras opciones de la mano de Michael Estrada, Enner Valencia, Pervis Estupiñán, Gonzalo Plata y Cifuentes.

  1. ¿Por qué suspendieron el cotejo entre Brasil y Argentina?

Gustavo Alfaro se enfrentó a la lesión de Hernán Galíndez y la expulsión de Junior Sornoza. Pese a estas vicisitudes, la Selección de Todos controló la zona medular y realizó importantes triangulaciones de la mano de Carlos Gruezo y Moisés Caicedo.

Caicedo y Estrada tuvieron las opciones más claras del cotejo, en el primer y segundo tiempo respectivamente. La variante de Byron Castillo por Hurtado le dio otra cara a la banda derecha.

Recomendados

En los últimos 20 minutos del partido, tras la expulsión del volante del IDV, Ecuador fue coraje para sacar los tres puntos del Rodrigo Paz Delgado. A diferencia del cotejo con Paraguay, el grito de gol se ahogó y el hito no pudo marcarse en los últimos instantes.

Seguimos en zona de clasificación

Ecuador se mantiene en la tercera posición, por detrás de Brasil y Argentina, con 13 puntos. Sin embargo, el próximo jueves se enfrentará a su inmediato rival: Uruguay.

  1. Ecuador vs Chile: Galíndez salió entre lágrimas por lesión

Los charrúas sacaron una importante victoria contra Bolivia, que lo coloca a una sola unidad del combinado tricolor.

Por su parte, el elenco de la Estrella Solitaria se estanca en la posición siete con siete unidades. Su próximo rival será Colombia, los cuales no lograron imponerse a los guaraníes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos