Deportes

¡Ahí está la cábala! Neisi Dajomes estuvo presente en el triunfo de Ecuador ante Paraguay

¡Tuvimos una cábala para el triunfo de ‘La Tri’ ante Paraguay! la campeona olímpica de halterofilia, Neisi Dajomes, estuvo en el estadio Rodrigo Paz Delgado para apoyar a los jugadores en el regreso de los hinchas a los escenarios deportivos. La ‘Tri’ venció 2-0 en los últimos minutos del cotejo.

Luego de un año y medio de suspensión de la asistencia de los aficionados a los estadios, ayer, nuevamente pudimos ver un ‘puñado’ de hinchas con la camiseta de Ecuador alentando a la Selección. Desde una suite, también con la camiseta, estuvo nuestra campeona olímpica.

  1. Lea más: Ecuador vs Paraguay: Así se vivió el golazo de Michael Estrada desde las gradas del Rodrigo Paz Delgado

Varias figuras que se encontraron cerca de ella no dudaron en acercarse a pedirle una fotografía. Uno de ellos fue el vicepresidente del Ecuador, Alfredo Borrero, quien en su cuenta de Twitter, compartió la imagen con la medallista. «¡Qué coincidencia tan especial! Un gusto haberte conocido en persona querida Neisi Dajomes, eres un orgullo para todo el país», escribió el vicepresidente.

Recomendados

Luego del encuentro, Neisi bajó a la cancha para saludar y felicitar a los jugadores. Se pudo ver que saludó con Leonardo Campana, entre otros.

Y la cábala funcionó porque a más del triunfo, también es la primera vez en 13 partidos que la Tricolor de Alfaro acaba el cotejo sin recibir goles. 

Ahora Ecuador se prepara para recibir a Chile este domingo a las 16:00. Las entradas están a la venta.

  1. Lea más: La Tricolor se mantiene en zona de clasificación a Catar 2022

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos