logo
Deportes
/ API / API
Deportes 02/09/2021

Ecuador vs Paraguay: Así se vivió el golazo de Michael Estrada desde las gradas del Rodrigo Paz Delgado

En redes felicitaron a Michael Estrada y a Félix Torres por darle la victoria a la Tricolor

Ecuador vs Paraguay terminó 2-0. La Tricolor consiguió un agónico triunfo ante la Albirroja por eliminatorias sudamericanas Catar 2022. Los goles de la victoria fueron convertidos por Félix Torres y Michael Estrada casi al final del cotejo disputado en el Rodrigo Paz Delgado.

Torres abrió el marcador tras una excelente definición de un centro de Pervis Estupiñán. El zaguero ecuatoriano se filtró en el área y remató de cabeza a los 87′.

API

Estrada aprovechó

Michael Estrada aprovechó a una selección de Paraguay descompuesta y a las 94′ se metió en el área para definir bajo el cuerpo de Antony Silva. Con ello puso el 2-0 para la Tricolor.


@CONMEBOL

El golazo de Estrada no solo emocionó al país si no que vibró en el Rodrigo Paz Delgado. El delantero del Deportivo Toluca saltó hacia la hinchada que lo ovacionó y hasta se aglomeró olvidándose de las medidas de seguridad para darle la felicitación.

El joven de 25 años no contuvo la emoción y se quitó la camiseta. Desde las gradas, las voces y gritos se quebraron de tanta alegría. Sin duda, representa mucho para el país ante una Tricolor que ha sido duramente criticada por su desempeño y que hoy ilusiona al Ecuador.

Reacciones en redes

En redes, los usuario, páginas deportivas y especialistas felicitaron a Estrada. “barrilete cósmico”, “de dónde viene Estrada”, fueron algunos de los comentarios.

Ecuador tiene previsto enfrentarse a la selección de Chile el próximo domingo en Quito en las eliminatorias para Catar 2022.