logo
Deportes
/ (Photo by Luis Vera/LatinContent via Getty Images) / (Photo by Luis Vera/LatinContent via Getty Images)
Deportes 02/09/2021

Ellos son los mellizos Ángel y Oscar Romero de Paraguay que enfrentarán a Ecuador

Los mellizos Ángel y Óscar Romero de Paraguay están convocados para el partido contra Ecuador por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022. Los futbolistas fueron una de las noticias más importantes del mundo del fútbol en la región.

Los hermanos son piezas clave de Paraguay y además de su convocatoria, fueron noticia el fin de semana pasado, tras anunciar su salida del San Lorenzo de Argentina, equipo donde ambos militaban. Esto ocurre luego de su rescisión del contrato mediante un acuerdo económico y desacuerdos que generaron rumores.

MONTEVIDEO, URUGUAY – JUNE 03: Eduardo Berizzo head coach of Paraguay talks to Óscar Romero and Ángel Romero of Paraguay during a match between Uruguay and Paraguay as part of South American Qualifiers for Qatar 2022 at Centenario Stadium on June 03, 2021 in Montevideo, Uruguay. (Photo by Mariana Greif-Pool/Getty Images)

“Cuando comenzó el mercado de pases, en ningún momento pensamos en un final como el que se dio. Las cosas fueron evolucionadas y se terminaron con esa decisión de rescindir el contrato de ambos ” , dijo el dirigente Mauro Cetto, de San Lorenzoen una entrevista con TyC Sports.

EFE

Ángel y Oscar Romero nacieron un 4 de julio de 1992 y fueron criados por su madre. Actualmente tienen 29 años y han tenido un largo e importante trayecto en el fútbol.

(Photo by Juan I. Roncoroni-Pool/Getty Images)

Junto a los mellizos se incorporarán en la fecha a la selección paraguaya, entre otros jugadores: Antonio Sanabria, en el Torino italiano; Mathías Villasanti, en el Gremio brasileño; Richard Sánchez, en el América mexicano, y Gastón Giménez, en el Chicago Fire, según informó la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Actualmente, Paraguay, está en el sexto puesto de la clasificación, con siete puntos Su primer partido es contra Ecuador hoy, en Quito. Luego enfrentará en Asunción a Colombia y la próxima semana a Venezuela.

Puedes ver