Deportes

¿Dónde comprar los boletos para el partido entre Ecuador vs Paraguay?

Desde el 30 de agosto desde las 09:00 hasta las 18:00 del 1 de septiembre estará habilitado el portal para comprar los boletos para el partido de Ecuador vs Paraguay, programado para el 2 de septiembre a las 16:00. El COE Nacional habilitó el aforo del 30% del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Estarán habilitadas 9.927 entradas. La FEF indicó que solamente se venderá a personas vacunadas con dosis completas o con prueba PCR negativa. Además se ejecutará un estricto protocolo sanitario.

El precio de la general es de $45, tribuna $100, palcos $200. Palcos y suites propietarios $100. Las entradas están disponibles en ventanilla física y desde la página oficial «Hinchenials«.

Recomendados

Puntos de venta y pasos para adquirir las entradas para el juego ante Paraguay:

Pagina web Hinchenials: En esta página, los hinchas adquirieron los abonos para las eliminatorias antes de la pandemia. Ellos recibirán un correo donde se les informará la asignación de nuevos puestos y la guía para que puedan adjuntar los datos de perfil (documentos de identidad, correo, celular, certificado de vacunación o pruebas PCR).

Público en general, tribuna y palcos: Se venderá a través del portal https://hinchennials.fef.ec/, se debe registrar el usuario, escoger el partido al que desean asistir, elegir localidad, llenar los formularios y adjuntar los documentos (Cédula, correo, celular, prueba PCR o certificado de vacunación).

Propietarios de suites y palcos: Junto al ascensor, se habilitará una ventanilla en el sector de suites occidentales en el estadio. Para adquirir el boleto se debe presentar la credencial de propietario, cédula, correo electrónico, certificado de vacunación o una prueba PCR negativa, con 72 horas de antelación al juego. El pago se puede realizar con tarjetas o en efectivo.

Una vez adquirida la entrada, el hincha recibirá un salvoconducto por persona -para poder ingresar a las inmediaciones del estadio- mientras que el boleto digital se entregará desde 24 hasta cuatro horas antes del partido. Solo seis personas podrán ingresar a cada suite, por disposición del COE Nacional.

Personas con discapacidad: Se habilitará la misma ventanilla física en el Rodrigo Paz, en el sector de suites occidentales. Además de los ya mencionados documentos, se debe adjuntar el certificado del Conadis, que permitirá un descuento del 50% en el precio de los boletos para cualquier localidad.

  1. Lea más: Los precios de las entradas para el partido Ecuador vs Paraguay

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos