Deportes

Los precios de las entradas para el partido Ecuador vs Paraguay

El partido de las Eliminatorias entre Ecuador vs Paraguay que se jugará el jueves 2 de septiembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado a las 16:00 se jugará con público en un aforo reducido del 30%, luego de que el COE Nacional apruebe el protocolo presentado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Este jueves el organismo dio a conocer el precio de las entradas.

Los boletos únicamente se venderán de manera digital y a personas vacunadas con las dos dosis (hasta el 18 de agosto) o con prueba negativa PCR 72 horas antes del partido. Estos son los precios:

  1. GENERAL: USD: 45
  2. TRIBUNA: USD 100
  3. PALCO: USD 200
  4. PALCO PROPIETARIO: USD 100
  5. SUITE PROPIETARIO: USD 100

Entradas a la venta desde el lunes 30 de agosto hasta el miércoles 1 de septiembre.

Recomendados

Dentro de las directrices estarán: un anillo de seguridad afuera del estadio. El ingreso y salida en diferentes franjas horarias para cada localidad, uso obligatorio de mascarilla durante el evento, distanciamiento, lavado de manos y uso de alcohol.

  1. LEA MÁS: ¡Regresan los hinchas! COE Nacional aprueba solicitud de la FEF y autoriza el 30% del aforo en los partidos de Eliminatorias

“La pandemia nos cambió la vida a todos y el fútbol no estuvo ajeno a esos cambios. Me complace comunicarles que, gracias al trabajo conjunto de las diferentes áreas de la FEF y tras varias reuniones de trabajo con las mesas técnicas nacionales e internacionales, hemos logrado que nuestro protocolo para el retorno de los aficionados al estadio sea aprobado por el Comité de Operaciones de Emergencia nacional” enfatizó el titular de la FEF.

  1. Lea más: Entradas para Eliminatorias solo se venderán a vacunados o con PCR negativo hasta 72 horas previas al partido

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos