Deportes

Fichaje de Cristiano Ronaldo superó al de Messi, ¿en qué?

Superó a la Pulga

Cristiano Ronaldo dio un bombazo en el mercado de fichajes. El Bicho regresa, después de 12 años, a la Premier League y vestirá una vez más los colores del Manchester United.

  1. Lo bueno y lo malo del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United

Su anuncio, a través de las cuentas de los Diablos Rojos, ha roto todas la métricas en redes sociales, incluso superando el impacto que tuvo el fichaje de Lionel Messi por el París Saint Germain.

Actualmente, el post en Twitter que anuncia la llegada del Bicho tiene más de 37, 2 mil retuits y supera los 128 mil me gusta. Por su parte, el posteo que revela la nueva joya del PSG solo llegó a 15, 4 retuits y 69 mil me gusta.

Recomendados

Solo le bastó horas a Cristiano Ronaldo para superar el furor de Messi y convertirse en tendencia mundial. No obstante, el retorno a Old Trafford del Bicho se podría opacar si en horas se confirma el fichaje de Kyliam Mbappé por el Real Madrid y también por su futuro reemplazo en el elenco parisino.

De vuelta a casa

El Manchester United anunció este viernes que alcanzó un acuerdo con la Juventus para el traspaso del portugués Cristiano Ronaldo.

«Todo el mundo en el club está deseando dar la bienvenida a Cristiano de vuelta a Manchester», concluye el anuncio publicado por el club inglés en su página oficial.

El club cuyo primer equipo entrena Ole Gunnar Solskjaer detalló que el acuerdo con el cinco veces Balón de Oro está sujeto a que las partes den el visto bueno a los «términos personales» del contrato, el reconocimiento médico y la expedición de un visado para el portugués.

  1. El último mensaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Con 36 años, Ronaldo, que jugó en el Real Madrid entre 2009 y 2018, ha ganado hasta ahora 30 grandes trofeos a lo largo de su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones.

También ha conquistado siete títulos ligueros, que incluyen campeonatos en Inglaterra, España e Italia, así como una Eurocopa con la selección de Portugal.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos