Deportes

El último mensaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus

En su pasada etapa con el United disputó 292 cotejos, marcando 118 goles, 69 asistencias y 10 títulos.

Cristiano Ronaldo dejó su etapa con la Juventus sin cumplir el principal objetivo para el cual fue contratado: ganar la Champions League. Sin embargo, su salida ya sonaba desde la pasada temporada pero pocos imaginaban que regrese al club que lo vio convertirse en una estrella, el Manchester United.

  1. Peluquero de Mbappé confirma el club que jugará el galo la próxima temporada

El jugador portugués compartió un último video y mensaje para la afición italiana. En el clip recuerda sus importantes hazañas con la Vecchia Signora, entre ellos sus cinco títulos.

«Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días.»

Recomendados

2Los “tifosi bianconeri” siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición. Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos».

  1. Lo bueno y lo malo del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United

«Siempre seré uno de ustedes. Ahora eres parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya. Italia, Juve, Turín, tifosi bianconeri, siempre estarás en mi corazón«, escribió CR7.

Nueva etapa en el United

CR7 regresará a su casa pero tendrá nuevos integrantes con los que buscará alcanzar la gloria para los Diablos Rojos. En su pasada etapa con el United disputó 292 cotejos, marcando 118 goles, 69 asistencias y 10 títulos.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos