Deportes

Michael Hoyos, jugador de Barcelona SC, al quirófano por lesión que sufrió en el partido contra LDU

Este es el estado de los jugadores lesionados de Barcelona SC tras el partido con LUD

Tras el partido ante Liga de Quito, Michael Hoyos, delantero de Barcelona SC, será operado este martes tras salir en camilla del Estadio Monumental en un partido que tuvo varias entradas fuertes.

PUBLICIDAD

  1. Lee más: Duro mensaje de Fabián Bustos tras perder invicto con Liga de Quito

Entrará al quirófano por una fractura multi fragmentaria en la clavícula, de acuerdo al periodista Nicolás Rivera que luego fue confirmado por Barcelona SC.

Michael Hoyos había entrado a los 38 minutos de juego a reemplazar a Adonis Preciado que también salió lesionado del partido y que presenta una luxación tras la entrada de Ezequiel Piovi.

Hoyos no continuó por un fuerte golpe en su hombro lo que obligó a que el equipo de Fabián Bustos continúe con 10 futbolistas en el resto del partido. Cabe recordar que Hoyos venía de recuperarse de una lesión que lo alejó por varias semanas de las canchas.

  1. Lee también: Flamengo advierte acción legal contra Vito Muñoz

En rueda de prensa, Fabián Bustos daba a conocer que Hoyos y Preciado sufrían una luxación. Sin embargo lo del ex Guayaquil City fue más grave y deberá ser operado.

Barcelona SC se pronunció y confirmó que tendrá la cirugía. Además de la situación de los demás jugadores del ‘Ídolo’.

Guayaquil, Lunes 23 de agosto del 2021 En el estadio Monumental BancoPichincha, Barcelona enfrenta a Liga de Quito por la #5 fecha de la segunda etapa del campeonato de fútbol Liga Pro Betcris. Fotos:César Muñoz/API

Lesionados en el partido Barcelona SC vs. LDU

  1. Mario Pineida sufrió una ruptura fibrilar hacia una contractura muscular, según primeras evaluaciones.
  2. Bruno Piñatares tuvo un desplazamiento de peroné pero está a manos de fisioterapia.
  3. Adonis Preciado sufrió un trauma de hombro, sin mayores problemas.

Se realizan exámenes a los demás jugadores para ver qué deparan las siguientes horas.

Liga de Quito ganó 2 – 0 sobre Barcelona SC, que perdió la racha invicta de su estadio «Isidro Romero», al cierre de la quinta fecha de la segunda fase del torneo en Ecuador.

La tabla de posiciones continúa liderada por Independiente del Valle (13 puntos), seguido por Emelec (11), 9 de Octubre (10), Guayaquil City (10), Universidad Católica (9), Barcelona (8) y Liga de Quito (8). EFE

Tags

Lo Último