Deportes

Barcelona SC tiene en sus manos evitar un hecho único en Copa Libertadores

Barcelona acaricia las semifinales

La supremacía del balompié brasileño quedó en evidencia en la presente edición de la Copa Libertadores. Tres de los mejores clubes del Brasileirão ya están en semifinales, sin embargo, Barcelona SC tiene en sus manos que un hecho único no suceda.

  1. ¡GRATIS! Dónde ver el partido de Barcelona SC vs. Fluminense

Los canarios es el único club no brasileño que sigue con vida en la Libertadores y este jueves tiene en sus manos y cancha la posibilidad de clasificar a semifinales. Además, si los toreros caen en estadio Banco Pichincha provocaría que por primera vez cuatro equipos de un mismo país disputen la instancias finales de este torneo.

Los dirigidos por Fabián Bustos es la sorpresa de este año, tras pasar el grupo de la muerte y mantenerse invicto en el Monumental. El ídolo a diferencia de los eliminados en cuartos de final, tiene el sartén por el mango y posee grandes posibilidades de dejar fuera al Fluminense.

Últimos clasificados

Atlético Mineiro, Flamengo y Palmeiras (actual campeón) se impusieron con gran facilidad a su similares. En todos los casos se registró una goleada en el resultado global.

El club de Belo Horizonte fue el último en clasificar y demostró ser el firme candidato al titulo. No solo humilló a River Plate, sino que su arco se mantiene invicto desde su último cotejo con América de Cali.

La esperanza de América

En redes sociales se han replicados mensajes donde apuestan que a América solo le queda Barcelona. Los del astillero, en caso de empatar sin goles o por la mínima clasificaría.

De pasar a semifinales, hito conseguido hace 4 años, se enfrentaría a Flamengo. Los toreros no solo tendrán que medirse en el Maracaná, sino que tendrían que vencer a una de las plantillas más caras y al goleador de la competición: Gabriel Barbosa.

 Cotejo Monumental

Barcelona SC recibirá a Fluminense este jueves 19 de agosto a partir de las 19:30. Bustos no solo pelea la Copa Libertadores, sino que busca el bicampeonato en la LigaPro.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos