Deportes

¡GRATIS! Dónde ver el partido de Barcelona SC vs. Fluminense

Barcelona SC jugará a todo o nada por acceder a las semifinales de la Copa Libertadores a costa del Fluminense, aprovechándose del empate por 2-2 en el partido de ida de cuartos de final disputado el jueves pasado en Brasil.

  1. Lee más: Video capta pelea entre transportistas en el centro de Quito

El partido se jugará en el estadio «Isidro Romero Carbo» a las 19.30 horas.

¿Dónde ver el partido Barcelona SC vs. Fluminense?

Lo podrá ver por ESPN, ESPN Play o en Facebook Watch https://bit.ly/37NdpET

En la fase de Grupos, Fluminense ganó de visitante por 1-2 al colombiano Santa Fe, por 1-3 a River Plate, en Argentina, y en octavos de final derrotó por 0-2 en su visita al paraguayo Cerro Porteño.

Por su parte, Barcelona se ha convertido en uno de los rivales imbatibles en su estadio «Isidro Romero Carbo», pues allí ganó los tres partidos de la fase de Grupos, por 4-0 a The Strongest, de Bolivia; por 1-0 a Boca Juniors, de Argentina, por 3-1 a Santos, de Brasil.

En cuartos de final derrotó por 3-1 a Vélez Sarsfield, de Argentina, por lo que expondrá ante Fluminense su campaña perfecta de local.

El cuadro ecuatoriano echará de menos al centrocampista argentino Emmanuel Martínez, expulsado en el partido de ida, pero tendrá en muy buen nivel a sus demás figuras, entre otros, el centrocampista argentino-ecuatoriano Damián Díaz.

En la reciente fecha del torneo local, Barcelona perdió el invicto, tras la derrota por 1-0 con una mezcla de titulares y suplentes ante Orense, pues Bustos cuidó a sus principales figuras para el partido de mañana.

Fluminense saldrá a evitar nuevas anotaciones y desde ahí buscará la sorpresa en el estadio barcelonista, pues una victoria por la mínima sería fabulosa para el equipo y su técnico Róger Machado, quien se encuentra en el ojo del huracán debido a los malos resultados, pues en la reciente fecha por el campeonato brasileño perdió por 4-2 ante Internacional.

Otra información en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos